Yo vine muchos años después.... y debo decir que no nos llevamos bien. No fue lo que uno llamaría amor a primera hermavista. Tuvimos unos comienzos difíciles... idas al colegio a las malas, 'sapeos' mutuos y frecuentes, noches en que yo no dejaba dormir a nadie :D.
Pero de alguna forma extraña, fuimos construyendo un lazo maravilloso que quiero celebrar el día de hoy...
Recuerdo casi perfectamente cuándo empezó: yo iba a terapia con mi ángel de la guarda y ella me pidió que la invitara a una sesión. Por esos días yo veía Sailor Moon y era la manera de traducir mi mundo y le había asignado a Tata el rol de la Sailor más brava de todo el programa... le tenía muchísimo miedo. Y ella me tenía mucha pereza a mí... pero fue :) Y al verse retratada de esa manera su corazón se movió y empezamos a conversar un poco más fluidamente.
Eso era muy importante para mí, porque además de que me caía mal por ser tan malgeniada, Tata me caía muy bien. Toda esa música que escuchaba, sus afiches, sus amigos, todo en su vida me gustaba un montón. Lástima ella, jajaja. Pero luego de esa terapia las cosas fueron mejor.
Y entonces... llegó Sara. Sarala que llegó a iluminarlo todo en nuestras vidas y en especial mi relación con mi hermana mayor. Qué maravilloso episodio que aún continúa en nuestras vidas... pero bueno, hoy es el turno de Tata.
Creo que nuestra relación no ha hecho más que crecer desde entonces y es la forma como yo podría resumir el vivir contigo, darling, morsa, Tata querida... he crecido contigo. Nos hemos retado, nos hemos puesto varias pruebas la una a la otra, ha sido a veces difícil (por dios que a veces me sacas el mal genio), a veces muy divertido (cómo no reírme con recordar los carrerones para llegar al cierre de rock al parque año tras año? o los ahogados en la piscina? o la silla rota en medio de la batalla de kung fu?), a veces doloroso... pero en general, no hay un solo recuerdo que yo pueda traer que haya sido en vano. Todos los pasos que hemos dado juntas nos han hecho mejores personas.
Yo te agradezco por ejemplo el enseñarme a amar a una hermana en las buenas y en las muy malas. El aprender a reconocer el amor debajo del orgullo y las pataletas, el ver el ser que brilla debajo del dolor. No habría podido saber esas cosas sin ti... sin el camino que hemos recorrido con pasos pequeños pero muy verdaderos.
También la dicha de hacerme tía y el desafío que ha sido aprender a respetar los caminos de cada una como madre, siendo compañeras pero no jueces.
Y en esa misma ruta, me has enseñado el valor de la integridad y la lealtad de hermanas, que esa lección sí que dolió, pero la he honrado desde que a través de este camino la aprendí...
Y ahora, la vida nos ha dado el regalo de poder compartir los caminos del crecimiento en lo espiritual. Quién se iba a imaginar, pero acá estamos :D!!!
Y quiero que sepas lo mucho que te amo y que te admiro, darling. Que me siento infinitamente feliz de celebrar tu vida en este planeta y lo mucho que significa para mí. Que me siento privilegiada de ver la forma como has cambiado y has salido valiente y fortalecida de cada prueba que has tenido que vivir individual y familiarmente. Eres un pequeño toro de un corazón profundamente noble...y eso es maravilloso.
Creo que no hay nada más verdadero que decir que las hermanas hacen de la vida de una una aventura. Amo todas y cada una de las que he vivido contigo. Eres mi hermana compañera, el par que me ha ayudado a fortalecerme y aprender a amar mejor y más bonito. Espero que la vida nos traiga muchas más y más felices de las que hemos construido hasta ahora :D
Muy feliz cumpleaños Tata adorada!!! Que la nueva vuelta al sol sea más brillante y amorosa que todas las anteriores juntas!!
Te amo!
MeDiana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario