He decidido abrir este blog con el propósito de reconectarme con cosas importantes para mí. He venido aprendiendo que el propósito de cada uno/a está en lo profundo del corazón. El reto es llegar hasta allí, hasta ese lugar...
En mi caso, ha implicado cavar, sacar cosas viejas, limpiar, hablar y cambiarme los lentes de vez en cuando para ver mejor aquellas cosas que por orgullo o por pesimismo me niego a ver. Y en el fondo lo que queda es el amor, y sobre esto insistiré en mis post, el amor por la vida, por las personas, por las situaciones, por la comida, el amor por lo que existe y por el hecho de estar acá. La angustia que vivimos en algunos momentos no es más que el aviso de nuestro desvío del camino del amor, de la entrega, de la dedicación.
Este blog es un intento por acercarme a eso, por retomar el camino, entre otras razones porque amo escribir y es algo que dejé de lado hace mucho tiempo. Así pues, en el camino de acercarme de nuevo a las palabras sobre el papel, espero desarreglar un poco más el corazón, para ver si abriendo espacio logro conocer su interior.
Espero que entre estas búsquedas, en algo contribuya a hacer más bonitas las vidas de mis lectores :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario